miércoles, 7 de mayo de 2014

Matrimonio Eterno

Las familias pueden ser Eternas 
Quiero compartir con todos ustedes algo que es de gran valor para mi, muchos de ustedes pensaran seguro es la Familia , por cierto para mi la familia es esencial pero se que si nosotros somos sellados en un santo Templo que para mi representa un lugar sagrado donde mora Nuestro Padre Celestial(Dios) y su hijo Jesucristo y donde las familias pueden ser unidas asi como en la tierra y por las eternidades y donde tambien se pueden casar por las eternidades para entrar alli, primero debo ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días y segundo debo ser una persona digna(debo tener una Recomendacion para el templo) se que esto te sorprendera y tedrás dudas cualquier pregunta puedes hacermelo saber y tambien puedes preguntar a los misioneros.
La felicidad en la vida familiar tiene mayor probabilidad cuando se basa en las enseñanzas de Jesucristo. Los matrimonios y las familias que logran tener éxito se establecen y se mantienen sobre los principios de la Fe, de la oración, del arrepentimiento, del perdón, del respeto, del amor,de la compasión, del trabajo y de las actividades recreativas y edificantes
Templo de Cochabamba-Bolivia.


EL templo de México, estado de "Aragón" Distrito Federal
Ellos son los misioneros y también ellos pueden responder si tienen alguna pregunta y quieren saber más del tema "Matrimonio Eterno" y yo también puedo ayudarles.

1 comentario: