miércoles, 7 de mayo de 2014

Exposición del Esquema Sistema de Personal de Aprendizaje

Este es mi Sistema Personal de Aprendizaje
Me he dado cuenta que me falta muchas cosas por mejora pero  de aqui en adelante voy a organizar mejor mi aprendizaje me gusto mucho el concepto que el Lic. Carlos Bravo nos dijo hacerca del concepto de aprendizaje y lo voy a tomar en cuenta: " El aprendizaje es un proceso de construcción y reconstrucción del conociemientos, formas de comportamiento, actitudes, valores, afectos, que se producen en condiciones de interaccion social en dependencia de las caracteristicas  de individuo". solo nosotros somos resposables de nuestro propio aprendizaje y debemos de ser cuidadoso que cosas asimilamos de nuestros medio social que ayudan en nuestra vida a tener un mejor aprendizaje.

2 comentarios: